TikTok prepara su propia plataforma de Realidad Aumentada Ir al contenido principal

TikTok prepara su propia plataforma de Realidad Aumentada


 TikTok está trabajando en su propia plataforma de realidad aumentada, que le permitirá contar con filtros de AR como los que tienen Snapchat e Instagram, entre otras aplicaciones. Por el momento se puede identificar con el nombre de la herramienta que permite trabajar en el desarrollo de software para ese objetivo: TikTok Effect Studio.

La realidad aumentada añade una capa de información o contenidos generada digitalmente y que se superpone a las imágenes captadas por una cámara.

En la actualidad se encuentra en fase beta de pruebas por parte de algunos desarrolladores que se están encargando de probar su efectividad para generar efectos de realidad aumentada que se utilizarían en la propia app de TikTok..

                                                                   publicidad



Al parecer el objetivo sería añadir componentes de realidad virtual que generasen experiencias inmersivas al usuario mediante la propia plataforma de TikTok, así como la elaboración de efectos creativos que pudieran añadirse a los contenidos creados y compartidos por los propios usuarios desde la propia red social. No se trataría de herramientas que pudieran emplearse por terceras partes.

Se trata de un paso en una dirección similar a la que ya están transitando otras redes sociales, como Facebook o Snapchat. Los desarrolladores interesados en probarla pueden registrarse facilitando datos relacionados con su experiencia previa en el desarrollo de herramientas y soluciones de realidad aumentada, así como si trabajan en PC o Mac y si sus desarrollos son para uso personal o profesional.

TikTok Effect Studio se encuentra en sus estadios iniciales de desarrollo y de hecho son sólo unos pocos países aquellos en los que se está probando.

TikTok ni siquiera avanza un calendario orientativo de cuándo podría estar disponible, incluso aclara que, como otros «experimentos» que llevan a cabo en su división de desarrollo podría no llegar a lanzarse comercialmente, al margen de que en otras ocasiones estos proyectos en fase de prueba han afrontado cambios significativos hasta aparecer públicamente implementados en la plataforma tiempo después.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial