Amazon prepara sus propias salas de audiochat como Clubhouse Ir al contenido principal

Amazon prepara sus propias salas de audiochat como Clubhouse


 Las salas de audiochat, esos espacios en los que los usuarios pueden participar en una conversación en directo como si de una charla o presentación online se tratase, se han convertido en prioridad para muchas plataformas sociales tras el éxito experimentado por Clubhouse en los primeros meses del año.

Amazon podría integrar su servicio de audiochat con Twitch

Aunque la euforia se ha desvanecido un poco, en estos meses Twitter ha lanzado Twitter Spaces, Spotify tiene Greenroom, sus propias salas de audiochat, y también Facebook las tiene preparadas, listas para ser probadas ya por un grupo reducido de usuarios.

Son más las compañías online que han mostrado su interés por tener sus propias salas de audiochat, como Discord, Reddit, e incluso LinkedIn está trabajando en ellas. Ahora sabemos que hay otro gigante de Internet que también desea tener su propia copia de Clubhouse. Se trata de Amazon.

La compañía de Jeff Bezos está realizando una fuerte inversión para desarrollar su propia plataforma de salas de audiochat. En este caso, la firma quiere centrarla en la posibilidad de retransmitir formatos musicales en directo, así como podcasts, lanzándose a competir así directamente con Spotify.

Contar con una plataforma propia de audiochat permitiría a Amazon también ofrecer gran cantidad de contenido en exclusiva en Amazon Music y también a través de sus altavoces inteligentes y asistente virtual, Alexa.

Se sabe que las compañía está ya en conversaciones con grandes discográficas y productoras musicales para también cerrar el desarrollo de eventos en directo en la plataforma con artistas de primer nivel.

Según señala el portal especializado Axios, Amazon incluso se plantea integrar la herramienta de creación de salas de audiochat en su servicio de video en directo Twitch.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial