Cómo impedir que usen sin permiso tus fotos en Instagram Reels Ir al contenido principal

Cómo impedir que usen sin permiso tus fotos en Instagram Reels

 

Instagram Reels compartir música

En un contexto en el que Instagram ha potenciado tanto los Reels que ya se convierte a ese formato todos los vídeos con una duración inferior a 15 minutos, persiste la posibilidad de que cualquier usuario pueda tomar como base los contenidos de otro sin su permiso para crear su propio contenido.

Los usuarios de Instagram pueden elaborar sus propios Remixes a base de contenidos publicados por otros usuarios sin tener que pedirles permiso

Afortunadamente Instagram ha previsto la posibilidad de bloquear esa capacidad de manera que se pueda evitar que otros usuarios puedan tomar prestadas imágenes ajenas para elaborar sus propios Reels.

Eso sí, para conseguirlo el usuario interesado en bloquear esos préstamos por partes de terceros en sus Remix deberá tomar parte activa y anular esa posibilidad que Instagram configura por defecto como habilitada. El camino para conseguirlo es el siguiente:

-Acceder a la aplicación de Instagram.

-Entrar en el apartado de Configuración.

-Seleccionar la sección de Privacidad.

-Pulsar sobre la opción «Reels y Remix».

En esta sección aparecen distintas opciones entre las que se pueden establecer diferentes grados de limitación al uso que terceros pueden hacer de las imágenes compartidas desde una cuenta de Instagram. Pueden marcarse o desmarcarse aquella que prefiera cada usuario, pero en el caso de los Remixes la que habrá que tenerse en cuenta es la última, donde ser permitirá o no que:

«Cualquier persona cree Reels que incluyan tus vídeos o fotos y los descargue como parte del Remix»

Incluso hay una opción más específica, accesible desde el menú «Más» en cada publicación, para el caso de que se quiera permitir que de manera general puedan utilizarse todas las imágenes publicadas asalvo algunas concretas.

En esa casi habría que acudir de manera individual a cada una de estas imágenes que se quiera preservar de la utilización por terceros. A través del menú «Más» en cada una de ellas puede marcarse de manera que no puedan utilizarla otros creadores de contenido.


fuente











Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial