Apple regresa al Black Friday ¿La necesidad obliga? Ir al contenido principal

Apple regresa al Black Friday ¿La necesidad obliga?

pple ha anunciado su participación en el Black Friday, la campaña de compra masiva con descuentos que se esta celebrando esta semana y tendrá su punto culminante el próximo viernes.
Apple regresa al Black Friday después de no participar en la edición de 2015 y de hacerlo limitadamente con tarjetas de regalo, en años anteriores. Apple fue el pasado año el único entre los grandes fabricantes o minoristas que no participó en la esta campaña.
La explicación que dio la vicepresidenta y responsable de las tiendas físicas y on-line de Apple, Angela Ahrendts, enfocaba a “no pertubar las vacaciones de sus trabajadores” porque “ser bueno con los empleados siempre será bueno para los negocios”, decía.
La realidad poco tenía que ver con las vacaciones de los empleados. Eran buenos tiempos, Apple acababa de batir el récord de venta de iPhones y con ello sus ingresos y beneficios. Un año después las cosas han cambiado. Las ventas de Mac o iPad han caído con fuerza y todo indica que el regreso de Apple al Black Friday pretende evitar que las ventas de iPhone registren su primer año sin crecimiento desde el lanzamiento del modelo original en 2007.
Quizá por ello Apple vuelve al Black Friday, recomendando a los usuarios en su página web que “reserven el día 25” (día oficial del Viernes Negro). La compañía no ha revelado las ofertas pero destaca grupos de música, fotografía, juegos y también “Apple”, lo que apunta a descuentos en hardware en iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch, Apple TV y diversos accesorios. Te los anunciaremos en cuanto estén disponibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial