Twitter ya permite publicar imágenes a tamaño completo Ir al contenido principal

Twitter ya permite publicar imágenes a tamaño completo


La red social Twitter permite desde hoy mismo la publicación de imágenes a tamaño completo, tanto en su aplicación para Android como en iOS, algo especialmente demandado por quienes gustan de publicar imágenes en formato vertical, puesto que Twitter recortaba hasta ahora la parte superior e inferior en la vista previa, desvirtuando en ocasiones el encuadre original.

Hasta ahora Twitter recortaba las partes superior e inferior de las fotografías en formato vertical

Esta nueva característica se anunció el pasado mes de marzo, al incorporarse la posibilidad de subir imágenes en calidad 4K y por el momento está disponible únicamente para dispositivos móviles, siendo necesario descargar la última actualización de la aplicación para poder comenzar a disfrutar de esta opción. Constituye una de las últimas incorporaciones de Twitter, que ha comenzado 2021 con anuncios y añadidos como el Super Follow que apuntan a una interesante renovación en la red social del pájaro azul en busca de la monetización.

                                                                            Publicidad



Aunque Twitter incorporó un algoritmo que supuestamente detectaba la parte más relevante de la fotografia, si esta tenía formato vertical, para centrarla en la vista previa, lo cierto es que no siempre funcionaba de la manera más adecuada y, en cualquier caso, seguía siendo necesario pulsar la imagen para verla al completo. Desde hoy esto ya no es necesario puesto que las imágenes en formato vertical ya se muestran al completo y lo único que permanece invariable es que al pulsar al imagen esta se ve a pantalla completa.

La única precaución que debe mantenerse tiene que ver con la proporción de la imagen. Twitter advierte que solo se muestran completas las imágenes en formatos 2:1 y 3:4, por lo que si la imagen en formato vertical es demasiado alargada el algoritmo de Twitter continuará mostrándola recortada en la parte que exceda el nuevo formato de visualización.

Por el momento la acogida de esta nueva característica ha sido muy favorable y los timeline de los usuarios no han tardado en llenarse de fotografías e ilustraciones en vertical, muchas de ellas con la frase «Hola, fotos en vertical de Twitter».


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial