WhatsApp aumenta el tamaño de las imágenes Ir al contenido principal

WhatsApp aumenta el tamaño de las imágenes


WhatsApp ha comenzado a desplegar una interesante actualización que permitirá que tus fotografías no queden cortadas cuando las compartas en un chat con tus amigos.

La novedad estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp, tanto de iOS como de Android, en los próximos días

La aplicación de mensajería instantánea ha anunciado, a través de un tuit publicado en su cuenta oficial, que las imágenes que se compartan en las conversaciones guardarán las proporciones y aumentarán de tamaño, en el caso de, por ejemplo, las fotografías verticales. Esto hará que las miniaturas de las fotos que ahora aparezcan en los chats aumenten considerablemente de tamaño, como puede verse en el tuit:

Esto permitirá que las imágenes se muestren a escala de como son y no se redimensionen para ajustarse a un espacio horizontal como hasta ahora, lo que provocaba que la imagen quedase cortada y que, por ejemplo, no se viera todo el motivo fotografiado o que personas quedasen «fuera de la foto», la cual tenía que ser abierta para poderla ver de forma completa.

La nueva funcionalidad está llegando de forma paulatina a todos los usuarios de la red social en la nueva actualización de la app, tanto para iOS como para Android, y afecta tanto a las imágenes como a los vídeos, que tampoco serán cortados.

Con este cambio, WhatsApp permite a los usuarios tener más contexto sobre la información que proporciona la fotografía sin tener que abrirla. Es algo que parece mínimo, pero que facilita a la hora de consumir elementos audiovisuales en WhatsApp y, sobre todo, facilita que los receptores de las imágenes interactúen con ellas de una forma más rápida y fácil: no tendrán que abrir la imagen o acudir al carrete del teléfono móvil para verla completa, podrán hacerlo sobre el propio hilo de la conversación y contestar.

Curiosamente, Twitter también realizó un cambio hace solo un mes para que las imágenes que acompañan a los tuits tampoco se vieran cortados, y quedasen redimensionados incluso si sus medidas son de formato vertical.

fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial