Cómo crear grupos de pestañas en Safari Ir al contenido principal

Cómo crear grupos de pestañas en Safari


Safari, el navegador que provee por defecto Apple en sus ordenadores Mac (además de en sus dispositivos móviles iOS) ofrece la posibilidad de crear agrupaciones de pestañas, de manera que se pueda simplificar la navegación por Internet cuando hay muchas abiertas.

Agrupar pestañas de manera temática o por afinidades permite simplificar la navegación

Para quienes convierten Internet en un incesante catálogo de pestañas abiertas en el navegador puede llegar un momento en que el caos se apodere de la situación. Puede incluso dificultarse el poder pasar de una a otra pestaña cuando son tantas que ni siquiera puede distinguirse su nombre. El modo dinámico en el que se adapta el tamaño en la pequeña pestaña que se muestra en la parte superior del navegador no sirve de nada cuando hay muchas abiertas.

                                                                publicidad



A fin de solventar ese problema Safari permite organizar pestañas agrupándolas de manera que puedan establecerse conjuntos temáticos o relacionados por afinidades, agrupándolas por conjuntos de páginas que estén abiertas en el navegador. De esta forma a partir de una pestaña se dispondría en el navegador Safari de un listado de las páginas web confeccionado por el usuario.

Para conseguirlo deben seguirse estos pasos:

Safari pestañas

-Pulsar sobre la flecha que despliega el menú de pestañas. Se trata del icono con la flecha que señala hacia abajo en la parte superior izquierda junto al icono del menú lateral. Este menú ofrece distinta posibilidades para agrupar pestañas.

-Seleccionar la opción «Nuevo grupo de pestañas vacío», lo que permite generar un nuevo conjunto de pestañas.

-Crear un nuevo grupo y darle nombre. En la barra lateral, donde también aparecen los accesos marcados como Favoritos, aparecerá una nueva pestaña cuyo nombre puede personalizarse para identificar este nuevo grupo de pestañas. Aquí será donde se ubicarán las páginas web que formen parte de un mismo grupo temático o por afinidad.

-Seleccionar pestañas y arrastrarlas al nuevo grupo. Es la forma más sencilla de agregar nueva pestañas a nuevo grupo, lo que facilitará organizar y personalizar las páginas web que más se visitan o que se quiera tener ordenadas.

fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial