TikTok prueba Repost, su propia versión del retuit Ir al contenido principal

TikTok prueba Repost, su propia versión del retuit


El retuit, que tanto ha contribuido a difundir las publicaciones en la red social Twitter, va a tener su propia versión en otra red social de naturaleza bien distinta como es TikTok, donde se está probando un nuevo botón denominado Repost.

El botón Repost permite compartir un contenido con todos los seguidores del perfil en TikTok

Este botón aparecerá en la misma sección que ya permite compartir contenidos, con la salvedad de que ampliará las posibilidades existentes. Y es que si hasta ahora TikTok sólo permite compartir una publicación directamente con un contacto, con el nuevo botón Repost el contenido se compartirá con todos los contactos del usuario.

Esto implica una importante diferencia con el retuit de Twitter, que sí permite mostrar el contenido desde el perfil del usuario para todos los seguidores. El botón de Repost se ubica a medio camino entre ambas posibilidades, la actual forma de compartir individualmente una publicación de TikTok y el RT que difunde un tuit  de forma universal.

TikTok Repost

No obstante el botón Repost tendrá algunas limitaciones y no aparecerá disponible de forma general. Por ejemplo, no aparecerá en el apartado Descubrir ni en el buzón de entrada de los mensajes que envíe un contacto sino que sólo aparecerá en los vídeos de la sección Para ti. Esto supone la posibilidad de contribuir a la redifusión de un vídeo que ya ha llegado al usuario a través del trabajo del algoritmo de recomendación de TikTok.

La función Repost guarda semejanza con el «revine» integrado en la extinta plataforma Vine, que en su momento fue adquirida (y posteriormente cerrada para regresar como Byte) por Twitter, y que ya permitía aumentar la visibilidad de los contenidos compartidos en dicha red social.

Uno de los problemas que surgieron con dicho botón (y que también se ha observado en Instagram) es la costumbre de algunos grupos de usuarios de coordinarse para intercambiar de forma organizada y sistemática comentarios y «me gusta» en sus respectivas publicaciones para beneficiarse de la forma en la que los algoritmos de la red social premian la popularidad de las publicaciones.

En TikTok, con un método altamente preciso para la personalización de la sección Para ti, buscarían un funcionamiento diferente para el Repost a fin de evitar estos comportamientos. Para empezar sólo se podrían compartir mediante un Repost los contenidos recomendados por otro usuario con el que haya un seguimiento mutuo, aunque esto evidentemente también supone una cierta limitación a la difusión de las publicaciones.

Desde TikTok no se ha informado por el momento de cuándo estará disponible para todos los usuarios este nuevo botón de Repost.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial