YouTube prepara nuevas formas de ganar dinero con los vídeos Ir al contenido principal

YouTube prepara nuevas formas de ganar dinero con los vídeos


YouTube cuenta con una decena de posibilidades para que los autores de vídeos puedan ganar dinero en la plataforma y rentabilizar sus contenidos. Entre otras opciones, los creadores de vídeos pueden obtener ingresos permitiendo suscribirse a los canales, o vendiendo acciones especiales para los seguidores, o incluso a través de YouTube Premium.

YouTube se plantea permitir a los usuarios vender NFT para monetizar sus canales

Los creadores también cuentan con la posibilidad de unirse al Programa de Partners de YouTube para incluir anuncios en sus vídeos. Los requisitos para poder formar parte del selecto grupo de propietarios de un canal de YouTube que pueda mostrar publicidad son contar con al menos 1.000 suscriptores y poder acreditar más de 4.000 horas de reproducción de vídeo en los últimos 12 meses.

                                                      publicidad



Además de todas estas opciones, YouTube está preparando nuevas formas para permitir a los usuarios ganar dinero y que consideren la plataforma como un lugar en el que seguir creando y subiendo contenidos. La compañía quiere así plantar cara a otras redes sociales como TikTok o Instagram con sus Reels, que han logrado en los últimos meses atraer a muchos creadores a pesar de que todavía las posiblilidades de monetización en ellas no son tan amplias.

Sin embargo, antes de que pueda llegar esa forma de ganar dinero más fácil en estas plataformas y los creadores puedan abandonar YouTube para marcharse a ellas, la compañía está ideando nuevas opciones de monetización para sus usuarios. Así lo ha reconocido la CEO de YouTube, Susan Wojcicky, que señala que es crucial para su compañía el soporte a los nuevos creadores.

Entre otras opciones, YouTube asegura estar trabajando en la posibilidad de que los usuarios puedan realizar venta directa de productos a través de sus vídeos. Para ello, la plataforma de vídeos impondrá una serie de requisitos que deberán cumplir todos aquellos que deseen comercializar objetos y/o servicios a través de sus canales, que podrían adquirirse directamente desde los vídeos a través de una pasarela de pago incluida dentro de YouTube.

                                             publicidad



Además de poder hacer compras sin salir del canal, YouTube también prepara otras formas de monetización dentro de los Shorts -los vídeos cortos tipo TikTok que pueden crear los usuarios de YouTube- y también la posiblidad de que los creadores puedan hacer dinero vendiendo NFTs. Otras compañías de Internet, como es el caso de Twitter, esta misma semana también realizaron lanzamientos relacionados con los Non Fungible Tokens.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial