Facebook lanza los Reels en todo el mundo Ir al contenido principal

Facebook lanza los Reels en todo el mundo


 Facebook ya había lanzado los Reels -el formato de contenidos en vídeo que los usuarios ya pueden emplear en Instagram desde hace más de un año y que imita a los vídeos de TikTok en Estados Unidos hace unas semanas, donde algunos usuarios podían emplearlos en fase de prueba. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que los Reels llegan ahora oficialmente a Facebook a más de 150 países en todo el mundo.

Los Reels de Facebook llegan a 150 países tras probarse con éxito en Estados Unidos

Los usuarios de Facebook en países como España, México, Colombia y Argentina, entre muchos otros, ya pueden emplear los Facebook Reels tanto desde la app de iOS como la de Android y subir vídeos editables desde sus dispositivos.

El lanzamiento -que se enmarca dentro de la apuesta de Meta por los contenidos móviles en vídeo como centro de su estrategia- viene acompañado de una serie de novedades para facilitar la creación de estos contenidos, como son las siguientes:

-Remix: Los usuarios, como en Instagram, podrán crear un vídeo Reel a partir de otro Reel publicado de forma abierta en Facebook.

-Reels de 60 segundos: La duración máxima de los Reels en Facebook se establece en 60 segundos.

-Borradores: De momento no están disponibles, pero Facebook ha asegurado que «pronto» podrán crearse borradores de los Reels para publicar más tarde aquellos que se deseen.

-Otras herramientas de edición: Facebook también ha prometido que «en los próximos meses» lanzarán herramientas de edición para los Reels que les permitirán crear y guardar vídeos en distintos formatos.

-Reels en otros lugares: Facebook también señala que «en los próximos meses» los Reels podrán emplearse en otros emplazamientos de la red social, como son las Stories, Facebook Watch… e incluso se mostrará una nueva etiqueta en la parte superior del feed para que los usuarios puedan encontrar fácilmente estos contenidos entre las publicaciones de sus contactos.

Además, en algunos países Facebook comenzará a sugerir en el feed de los usuarios Reels de personas a las que no siguen, pero cuyo contenido el algoritmo de Facebook considera que podría interesarles.

Facebook también ha señalado que explorará nuevas formas de compartir Reels de forma cruzada en Facebook e Instagram, algo que ya permite por ejemplo con otros contenidos como las Stories.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial