Twitter permite fijar hasta seis conversaciones de Mensaje Directo Ir al contenido principal

Twitter permite fijar hasta seis conversaciones de Mensaje Directo


 En el último año, Twitter ha introducido varias mejoras en la interfaz de sus Mensajes Directos. La última de ellas, que fue presentada por la empresa hace pocos días, permite a los usuarios fijar un máximo de seis conversaciones por Mensaje Directo en la parte alta de su bandeja de entrada.

La red social Twitter permitirá a sus usuarios fijar un máximo de seis conversaciones en la parte superior de la bandeja de entrada de Mensajes Directos

De este modo, los usuarios tendrán un acceso rápido y fácil a las conversaciones que más frecuentan. Esta nueva herramienta ya está disponible para las versiones iOS y Android de la app de Twitter y también para la versión web de la red social.

El pasado verano Twitter introdujo en sus Mensajes Directos uno de los cambios más solicitados por los usuarios. Se trataba de la posibilidad de enviar por mensaje directo un tuit a múltiples destinatarios de una sola vez en conversaciones individuales. Además, la red social empezó a agrupar los Mensajes Directos por fecha y no por hora de envío e instaló un botón de desplazamiento rápido entre mensajes.

A todo esto hay que añadirle que en 2021, de las seis empresas que compró Twitter, dos de ellas estaban orientadas a la mejora del sistema de mensajería de la red social. Una de ellas fue Sphere, una plataforma de mensajería instantánea basada en grupos de chat fundada en 2016. El propósito de esta compra era integrar el funcionamiento de dicha plataforma en la propia Twitter para mejorar la organización tanto de las comunidades como de los propios Mensajes Directos en la red social.

La otra adquisición en esta línea fue Quill, un servicio de mensajería muy similar a Slack o a Discord, y que está enfocado sobre todo a las conversaciones de grupos.

fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial