¿Sabías que? Hoy 28 de junio (2011) nace Google+ la red social de Google Ir al contenido principal

¿Sabías que? Hoy 28 de junio (2011) nace Google+ la red social de Google

 




El 28 de junio de 2011, Google lanza su servicio de red social Google+ para usuarios mayores de 13 años de edad. 


Google+ es actualmente la segunda red social más popular en número de usuarios activos detrás de Facebook. 


Google+ integra los anteriores servicios sociales: Google Perfiles y Google Buzz e introduce nuevos servicios tales como: Personas, Hangouts, Temas Interesantes, Comunidades, Fotos, eventos y páginas. 


Google+ también está disponible como una aplicación de escritorio y como una aplicación móvil, pero sólo en los sistemas operativos Android e iOS. 


Google+ es el mayor intento de Google para competir con la red social Facebook, la cual tenía más de 1.100 millones de usuarios en 2013. 


A partir de julio de 2012 Google obliga indirectamente a crear un perfil de Google+ para poder utilizar todas las características en otros sitios administrados por Google como por ejemplo en YouTube. Evidentemente esto aceleró considerablemente la cantidad de usuarios de Google+ pero no ha aumentado el tiempo medio que cada usuario dedica a utilizar la red social. 


Google+ ofrece la ventaja al momento de hacer búsquedas que aparezcan resultados donde se incluye una foto del autor, esto es gracias a Google Authorship. Aunque no confirmado por la empresa, su buscador beneficia a los usuarios de una cuenta Google+ para aparecer mejor posicionados.


Fuente:

nytimes.com

http://www.nytimes.com/2011/06/29/technology/29google.html?_r=2&













Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial