Cómo desactivar el nuevo sonido de notificación de Twitter Ir al contenido principal

Cómo desactivar el nuevo sonido de notificación de Twitter

 

Logo de Twitter en blanco

En la última actualización de Twitter ha aparecido una notificación en forma de sonido para indicar que se ha refrescado el TL (timeline) mostrando nuevos tuits, al recibir mensajes privados… un pequeño chirrido que semeja una especie de pájaro robótico.

La nueva notificación sonora de Twitter sirve para indicar que se han recibido mensajes privados o que se ha actualizado el timeline

Un sonido que ha encantado a algunos usuarios pero que otros detestan. Por fortuna existen un par de formas para eliminarlo y que deje de ser una molestia.

-Silenciar el móvil: Es la manera más evidente aunque es un poco un «muerto el perro, se acabó la rabia» porque no se escuchará la nueva notificación de Twitter… pero tampoco ninguna otra.

-Desconectar los efectos sonoros de Twitter: El siguiente paso es desactivar únicamente las notificaciones de la aplicación de Twitter, de manera que el móvil sí avise de manera acústica del resto de notificaciones y sean sólo las de la aplicación del pajarito las que no molesten.

Para conseguirlo depende de si el terminal es iOS o Android. En el caso del sistema operativo de Apple hay que acceder a la propia aplicación, pulsar en la foto de perfil del usuario y seguir la ruta «Ajustes y privacidad – Accesibilidad, pantalla e idiomas – Pantalla y sonidos», donde habrá que desactivar el botón de efectos de sonido.

En Android, por su parte, hay que seguir la ruta «Ajustes y privacidad – Accesibilidad, pantalla e idiomas – Pantalla», donde puede desactivarse los efectos de sonido.

Evidentemente esta opción silencia también todas las demás señales sonoras que pueda emitir la app de Twitter, por lo que será recomendable únicamente para quienes prioricen eliminar esta nueva indicación sonora del refresco del TL que a algunos parece haber molestado tanto.

En cualquier caso una forma más de ajustar el disfrute en el uso de Twitter a las preferencia personales, como sucede con la posibilidad de silenciar palabra o hashtags en el TL.


fuente



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial