Spotify permitirá grabar una nota de voz recomendando tus listas favoritas Ir al contenido principal

Spotify permitirá grabar una nota de voz recomendando tus listas favoritas

 

Spotify música en podcasts

Spotify alentará a los usuarios para que recomienden, de viva voz, sus listas de reproducción favoritas en Spotify a otros usuarios.

Las recomendaciones en forma de cortos fragmentos de voz pueden ser escuchados a modo de podcasts por los seguidores de los usuarios

Se trata del segundo experimento relacionado con la grabación de voz tras haber puesto en marcha para los usuarios de Nueva Zelanda: una función dentro de la propia app que permitía grabaciones de voz. Ahora el territorio para el experimento es Vietnam, donde Spotify está animando a los usuarios a grabar sus propias reacciones a las listas de reproducción.

El resultado son clips de voz que se difunden de un modo similar a un podcast y que pueden escuchar los seguidores al quedar disponibles en el perfil público del usuario que haya grabado estas reacciones.

En el menú para esta nueva característica aparece un icono de un micrófono (que hay que pulsar para grabar la recomendación) así como el listado de listas de reproducción sobre la que se quiera grabar la apreciación personal para compartirla con el resto de usuarios de Spotify. La grabación puede consistir en diversos clips que posteriormente se pueden editar para unirse en una única recomendación, pudiendo incluso añadirse un fondo musical. Al concluir la grabación también pueden añadirse etiquetas para identificar el audio.

Desde Spotify se ha confirmado esta prueba pero no se han compartido detalles sobre si habrá otro países donde se lleve a cabo o si disponen de planes para incorporarlo a la app de manera global. Tampoco se ha facilitado información acerca de si tienen previsto algún sistema de moderación de contenidos sobre estas grabaciones con recomendaciones de viva voz.

De fondo está la integración en la propia aplicación Spotify de la plataforma Anchor, referente en la creación, edición y publicación de podcasts, lo que facilita a los usuarios de Spotify poder permanecer en la misma app para todo el proceso activo y pasivo relacionado con el podcasting: desde grabarlo, editarlo y publicarlo hasta escucharlo.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial