Cómo crear un canal de YouTube en menos de cinco minutos Ir al contenido principal

Cómo crear un canal de YouTube en menos de cinco minutos

 

Crear un canal de YouTube fácilmente

Actualmente, cualquier persona está en la capacidad de expresarse y generar su propio contenido a través de Internet. Esto se puede hacer realidad sin ningún problema al crear un canal en YouTube para exponer lo que desees. Luego, si quieres hacerlo crecer, hay varios trucos que puedes aplicar, de esta manera conseguirás atrapar a una mayor audiencia.

A diferencia de las páginas webs, en YouTube no hay que comprar un dominio o un servidor de alojamiento.

Así pues, crear un canal de YouTube tiene muchos objetivos diferentes, puede ser por negocios o simplemente para distraerte en tus ratos de ocio. Entonces, independientemente de lo que quieras lograr, aquí daremos el procedimiento completo para que puedas contar con tu canal personal en tiempo récord.

Así puedes crear un canal de YouTube rápidamente

– Entra en la web de YouTube e inicia sesión con tus datos.

– Ahora, haz clic en tu foto de perfil circular que está en el ángulo superior derecho e ingresa en «Configuración».

– Elige la opción «Crear un nuevo canal» en el menú «Tu canal». En el caso de que ya cuentes con un canal, oprime en «Agregar o administrar tus canales» y, posteriormente, haz clic en «Crear un canal».

– Anexa el nombre que tienes en mente para tu espacio de YouTube, sube una imagen para el perfil y selecciona «Crear».

Ese es todo el procedimiento, es algo intuitivo y sencillo. Si quieres tener acceso al panel de control, lo único que debes hacer es entrar en la sección «YouTube Studio».

¿Cómo personalizar el canal?

– Aprieta en la foto de perfil de YouTube.

– Toca en «Personalizar canal».

– Estando en el menú «Diseño», haz un tráiler para el canal para el público que no se ha suscrito.

– Ve a la función «Marca» y cambia la imagen de perfil que aparece junto a tus vídeos y comentarios. Allí es posible anexar una foto tipo banner y una marca de agua para todos los vídeos.

– Dirígete a la pestaña «Información básica» para poner el nombre y la descripción del canal. Lo que escribas aparecerá en «Acerca de tus canales».

– Pon la información de contacto para que se puedan comunicar contigo en caso de que tu canal tenga una función comercial.

– Finalmente, presiona en el botón «Publicar» para que el canal quede totalmente habilitado.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial