YouTube lanza un reproductor sin publicidad enfocado a la educación Ir al contenido principal

YouTube lanza un reproductor sin publicidad enfocado a la educación

 

Logo YouTube

YouTube está reforzando sus características dirigidas a los creadores de contenido, en especial a los individuos e instituciones enfocados a la enseñanza, por lo que potencia su plataforma como más idónea para albergar vídeos educativos. Se trata de una consolidación de desarrollos previos, como el que añadió recientemente nuevos metadatos a los vídeos de contenido educativo en YouTube.

Este reproductor sin publicidad ni recomendaciones sólo podrá incrustarse en páginas web o plataformas de contenido educativo

A tal fin YouTube acaba de presentar un reproductor que puede incrustarse en sitios web que elimina toda publicidad y cualquier enlace a contenidos externos, incluyendo recomendaciones de otros vídeos. Esto permite a los espectadores concentrarse en el propio contenido del vídeo educacional sin tener ningún tipo de distracción.

Su objetivo claro parece ser las propias plataformas educativas online de creadores e instituciones y por el momento sería el único caso en que el reproductor de YouTube carece de la intromisión de su algoritmo.

Las primeras plataformas en contar con él son, precisamente, plataformas educativas y empresas especializadas en ese sector tales como like EDpuzzle, Google Classroom, la Universidad Purdue y Purdue Global. Los creadores de contenido adscritos a este programa del “YouTube sin anuncios” podrán elegir si sus contenidos se muestra de forma gratuita o de pago.

Junto a este anuncio YouTube añade nuevas herramientas enfocadas específicamente a los creadores de contenido educativo, como la elaboración de listas de vídeos (que podrán ser gratuitos o de pago). Todas estas nuevas funciones comenzarán a estar disponibles en un primer momento sólo en Estados Unidos y Corea del Sur en formato beta, esperándose que progresivamente vayan apareciendo en versión definitiva y en más países.

Otra de estas herramientas, que llegaría ya el próximo año, es la posibilidad de generar tests de preguntas y respuestas en los canales de forma que refuercen la vocación educacional entre la comunidad del creador de contenido. Se trataría de sencillos cuestionarios online que permitirán a los alumnos evaluar sus progresos.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial