Windows 10 ya está activo en 300 millones de dispositivos Ir al contenido principal

Windows 10 ya está activo en 300 millones de dispositivos


La adopción de Windows 10 continúa sin prisa pero sin pausa y desde Microsoft anuncian que ya gobierna más de 300 millones de dispositivos. Una cifra que, comparaciones y metas aparte, muestra la buena aceptación que está teniendo la nueva versión del sistema operativo.
No es el único dato de interés que arroja Yusuf Mehdi, vicepresidente de Windows, quien no deja pasar la oportunidad de comentar, por ejemplo, los 63.000 millones de minutos que, solo durante marzo, se estuvo usando el navegador Microsoft Edge. Supondría un aumento del 50% en relación al anterior periodo.
¿Más cifras? Las hay: el asistente personal de Windows, Cortana, ha ayudado a dar respuesta a más de 6.000 millones de preguntas desde su puesta en marcha; más de 9.000 millones de horas de juego son las que acumula Windows 10; más de 144 millones de personas usan la galería de fotos de Windows 10, aunque son más las aplicaciones que están ganando popularidad; y, cómo no, la Windows Store sigue creciendo en cantidad y calidad de aplicaciones, pero también de dispositivos dedicados.
Se podría decir, en resumen, que al gigante del software le va bastante bien con Windows 10 en el plano general. Dice Yusuf Mehdi que Windows 10 goza de mejor valoración de usuario que cualquier otra versión del sistema.
Sin embargo, Mehdi concluye la exposición con un dato verdaderamente relevante para quienes todavía no han actualizado gratuitamente a Windows 10: el tiempo se acaba. El próximo 30 de julioWindows 10 comenzará a cobrarse al precio de 119 dólares, por lo que anima a los usuarios más rezagados a dar el salto cuanto antes.
La pregunta es, con la actualización gratis a Windows 10 disponible para todo el mundo, ¿por qué no actualizar? Os pasamos la pelota: ¿queda alguien por ahí usando Windows 7 o Windows 8 que no haya actualizado? ¿Por qué?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial