LinkedIn lanza tres nuevos cursos de marketing gratuitos Ir al contenido principal

LinkedIn lanza tres nuevos cursos de marketing gratuitos


LinkedIn ha añadido tres nuevos cursos a su centro de recursos gratuitos, donde los usuarios pueden aprender nuevas habilidades que les ayudarán a promocionarse a sí mismos, mejorar en su profesión o encontrar nuevos puestos de empleo donde poder crecer como profesional.

LinkedIn ha añadido tres nuevos cursos de marketing gratuitos en su plataforma que nos enseñan cómo mejorar el alcance de nuestros contenidos.

El año pasado, LinkedIn lanzó su plataforma de aprendizaje, llamada LinkedIn Learning Labs, con una amplia selección de cursos que van desde lo más básico hasta lo más completos, que cubren incluso prácticas. En este sentido, los cursos se presentan con una ruta de aprendizaje paso a paso y están disponibles para que los usuarios aprendan a su ritmo.

                                                     publicidad



Estos cursos, que se estiman tienen una hora de duración cada uno, ofrecen una solución ideal para los profesionales de marketing que quieren aprender nuevas habilidades y estrategias. A continuación, explicamos cuáles son los nuevos cursos añadidos por LinkedIn:

-Crear visibilidad orgánica en LinkedIn: Este es un curso básico de 20 minutos en el que podremos aprender cómo mejorar nuestra visibilidad orgánica en LinkedIn. El curso comienza con las características básicas que debe tener cualquier página o perfil de LinkedIn, a continuación, aprenderemos a crear una página, cómo mantenerla activa y cómo podemos medir su éxito.

-Diseño creativo para LinkedIn: Curso básico de 10 minutos en el que aprenderemos cómo crear diseños visualmente atractivos para atraer a los usuarios de LinkedIn y que interactúen con nuestros contenidos. Este curso repasa cómo deben ser los buenos diseños para LinkedIn y cuáles son los elementos clave del diseño creativo.

-Crear una estrategia de contenidos en LinkedIn: Este es un curso de nivel intermedio, de 30 minutos de duración, aquí aprenderemos como encontrar el balance entre el contenido orgánico y el pagado, para guiar a nuestra audiencia a lo largo del viaje de compra. El curso empieza explicando cómo crear un «funnel» de venta con contenidos y nos explica cómo integrar estos contenidos en una estrategia.

fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Error Capa 8, 9 y 10: ¿Por qué la ciberseguridad debe ser tratada de manera integral?

¿Qué es el modelo OSI? El modelo OSI (Open Systems Interconnection) se utiliza como una referencia para describir cómo se comunican los dispositivos de red y los sistemas informáticos en una red de comunicaciones. Para aquellos que no lo sepan, el modelo OSI se compone de 7 capas, cada una con su propia función específica en la transmisión de datos. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha popularizado la idea de que hay 10 capas en el modelo OSI, donde las capas 8, 9 y 10 corresponden a los usuarios, los jefes y empresas, y los gobiernos y las leyes, respectivamente.                                                                           Inscribete (Publicidad) Las primeras siete capas del modelo OSI están relacionadas con la transmisión física de los datos a través de redes. La capa física se encarga...

Qué es Microsoft Edge Wallet y cómo funciona

  Microsoft Edge Wallet  es el servicio de billetera digital del que disponen los usuarios de Edge, uno de los  mejores navegadores  web de la actualidad. En pocas palabras, se puede considerar a esta herramienta como un equivalente de otras plataformas como  Google Wallet  o  Apple Pay , solo que su desarrollador es Microsoft.                                                             Inscribete (Publicidad)   A pesar de lo útil que puede resultar a la hora de gestionar pagos, datos personales, contraseñas y puntos de recompensa, Microsoft Edge Wallet es una función aún desconocida para un gran porcentaje de internautas. No obstante, esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo Microsoft está enfocando sus esfuerzos en la integración de características propias de la  Web3  en sus productos...

El papel fundamental de la concienciación en ciberseguridad

  A menudo se subestima el impacto que pueden tener los empleados en la postura de ciberseguridad de una organización. La falta de conocimiento y preparación puede convertirlos en el eslabón más débil y atractivo para los ciberdelincuentes. Sin embargo, con la formación adecuada, se convierten en una línea de defensa sólida.                                                                  Inscribete (Publicidad)   Amenazas en constante evolución Las tácticas de los atacantes están en constante cambio. Desde el Phishing hasta el Ransomware, las amenazas se vuelven más sigilosas y difíciles de detectar. Por esta razón, los empleados deben estar siempre alerta y bien informados para reconocer y enfrentar estos peligros potenciales.     Beneficios de la concienciación en ciberseguridad     La concie...