YouTube añade más analíticas sobre visualizaciones e ingresos Ir al contenido principal

YouTube añade más analíticas sobre visualizaciones e ingresos

 

YouTube está trabajando para ofrecer a los creadores de contenidos más datos sobre el rendimiento de sus vídeos mediante informes más detallados que muestren sus fuentes de visualización, así como de dónde provienen sus ingresos.

YouTube quiere que los creadores de contenido tengan información sobre cuáles son los tipos de contenido que más visualizaciones y suscriptores generan en un canal.

De esta forma, los creadores de Youtube que quieran obtener más información sobre la procedencia de las visualizaciones de sus vídeos contarán con un nuevo tipo de informe que muestra una visión general de los diferentes formatos de vídeo («shorts«, transmisiones en directo y vídeos normales), así como las visualizaciones generadas por separado por cada uno de estos formatos. En estos informes tendremos acceso a información sobre cuántas horas de vídeo hemos subido, cuántas horas se han transmitido o cuántas visualizaciones ha recibido cada formato.

                                                                        publicidad



Gracias a estos nuevos informes podremos saber si las audiencias de cada formato son las mismas o no, así como analizar en más profundidad el rendimiento de cada vídeo.

Por otra parte, los creadores de contenidos que pueden monetizar sus vídeos, también recibirán nuevos informes con datos sobre los ingresos que se desglosan por tipo de vídeo y por la forma en que se generan los ingresos. Estas nuevas analíticas nos permiten ver directamente cuánto dinero hemos ganado con los cada tipo de vídeo.

Además, YouTube tiene previsto añadir más datos sobre los métodos de monetización que ofrece a los creadores. Para ello, el nuevo informe de ingresos ofrecerá una visión más detallada de las membresías, así como de los productos etiquetados, los SuperChats y cada una de las diferentes formas de ganar dinero que ofrece YouTube.

Por ahora, no existe información oficial de YouTube sobre cuándo se pondrán en marcha todas estas nuevas funcionalidades, aunque se espera que se haga a lo largo de este año 2022.

Herramienta para descubrir oportunidades de contenido

Finalmente, otro tipo de informe en el que está trabajando YouTube proporcionará datos destinados a ayudar a generar nuevas ideas para futuros vídeos. Para ello, se ha lanzado una herramientas experimental que muestra la popularidad de ciertos términos de búsqueda y qué temas de vídeo presentan oportunidades de crear más contenido.

Esta futura herramienta se ampliará para mostrar qué temas son tendencia en YouTube y qué vídeos están empezando a crecer en popularidad entre la audiencia. Al mismo tiempo, nos ofrecerá ideas sobre nuevos temas con los que ampliar nuestra audiencia, así como temas que probablemente resuenen con tu audiencia actual.


fuente



Comentarios

Entradas populares de este blog

Error Capa 8, 9 y 10: ¿Por qué la ciberseguridad debe ser tratada de manera integral?

¿Qué es el modelo OSI? El modelo OSI (Open Systems Interconnection) se utiliza como una referencia para describir cómo se comunican los dispositivos de red y los sistemas informáticos en una red de comunicaciones. Para aquellos que no lo sepan, el modelo OSI se compone de 7 capas, cada una con su propia función específica en la transmisión de datos. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha popularizado la idea de que hay 10 capas en el modelo OSI, donde las capas 8, 9 y 10 corresponden a los usuarios, los jefes y empresas, y los gobiernos y las leyes, respectivamente.                                                                           Inscribete (Publicidad) Las primeras siete capas del modelo OSI están relacionadas con la transmisión física de los datos a través de redes. La capa física se encarga...

Qué es Microsoft Edge Wallet y cómo funciona

  Microsoft Edge Wallet  es el servicio de billetera digital del que disponen los usuarios de Edge, uno de los  mejores navegadores  web de la actualidad. En pocas palabras, se puede considerar a esta herramienta como un equivalente de otras plataformas como  Google Wallet  o  Apple Pay , solo que su desarrollador es Microsoft.                                                             Inscribete (Publicidad)   A pesar de lo útil que puede resultar a la hora de gestionar pagos, datos personales, contraseñas y puntos de recompensa, Microsoft Edge Wallet es una función aún desconocida para un gran porcentaje de internautas. No obstante, esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo Microsoft está enfocando sus esfuerzos en la integración de características propias de la  Web3  en sus productos...

El papel fundamental de la concienciación en ciberseguridad

  A menudo se subestima el impacto que pueden tener los empleados en la postura de ciberseguridad de una organización. La falta de conocimiento y preparación puede convertirlos en el eslabón más débil y atractivo para los ciberdelincuentes. Sin embargo, con la formación adecuada, se convierten en una línea de defensa sólida.                                                                  Inscribete (Publicidad)   Amenazas en constante evolución Las tácticas de los atacantes están en constante cambio. Desde el Phishing hasta el Ransomware, las amenazas se vuelven más sigilosas y difíciles de detectar. Por esta razón, los empleados deben estar siempre alerta y bien informados para reconocer y enfrentar estos peligros potenciales.     Beneficios de la concienciación en ciberseguridad     La concie...