Cómo cambiar el tipo de letra en tu móvil Android Ir al contenido principal

Cómo cambiar el tipo de letra en tu móvil Android

 

Cambiar las fuentes de tu móvil

La personalización del smartphone es algo importante para muchos usuarios, quieren que el teléfono se adapte a su estilo. En este sentido, las fuentes de tu móvil juegan un papel crucial, ya que pueden darle una apariencia definida al teléfono.

Si quieres llevar la personalización de Android al siguiente nivel, modificar las fuentes es una de las mejores opciones disponibles.

Android cuenta con muchas apps para crear fuentes y tipografías únicas y podrás cambiar el tipo de letra de tu móvil siempre que lo desees.

Lo mejor de todo es que es un procedimiento simple, es muy fácil de lograr y no representa ningún riesgo. Aquí diremos lo que tienes que hacer para que las fuentes de tu móvil se adapten a lo que estás buscando, las cambiarás rápidamente, en cuestión de un minuto o menos.

¿Cómo cambiar las fuentes de tu móvil?

– Comprobar la configuración del smartphone: algunos fabricantes como Samsung, LG, HTC y OnePlus habilitan fuentes adicionales para el sistema Android.

Inclusive, tiendas como Galaxy Store tienen disponibles varias fuentes que se pueden descargar en el móvil. Entonces, si tu teléfono es de alguna de las marcas mencionadas, para modificar la fuente solo deberás ir a «Configuración» – «Pantalla» – «Tamaño y estilo de fuente».

– Utilizar un launcher: contar con un lanzador es el mejor truco que existe. Desde aquí te recomendamos GO Launcher porque la capacidad de personalización que ofrece es de las mejores.

Te permitirá anexar la tipografía que desees sin limitaciones. Lo único que tendrás que hacer es copiar los archivos de fuente TTF u OTF en tu móvil. Después, mantén presionada la pantalla de inicio y selecciona «GO Settings» – «Font» – «Select Font».

Si GO Launcher no es de tu agrado, otro buen lanzador para cambiar las fuentes de tu móvil es el Action Launcher: Pixel Edition. Solo deberás ir a «Configuración de Action Launcher» – «Apariencia» – «Fuente». La tipografía se modificará en todo el sistema, así que no puede ser mejor.


fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventas de artículos Usados

Se vende 4,000 Venta de closet $3,000 Conjunto de cuadros $1,500                                              Tope de mesa en granito $500                                                                                 Palos de cortinas, todos en $500                                                                                   Asador de carbón $1,000                                                      Raqueta de tenis 1,000 Luces decorativas las dos $500 Lámpara de mesa de noche las dos $1,500 Cuadros los dos $1,000 Mosquitero de bebé $500

Conozca los nuevos cambios que vendran a Twitter

Twitter tiene como objetivo ser el lugar en el que el usuario se informe de lo que está pasando en tiempo real. En los últimos meses ha puesto su foco en lanzar novedades para mejorar la retransmisión de eventos y noticias de última hora, y como continuación de esas medidas llega ahora una manera de ordenar mejor la forma en la que se muestran los eventos y acontecimientos en la plataforma, todo orientado a la mejor información del usuario. La compañía acaba de presentar Twitter Events, una forma nueva de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y fomentar la conversación sobre los temas de última hora, los eventos más importantes del día o incluso los memes y bromas que circulan por la red en un determinado en el mundo. En base, la novedad recién lanzada es una nueva manera de descubrir la información sobre noticias relevantes, eventos e historias en la plataforma que implica los siguientes cambios: -Nuevas páginas de Eventos: Se trata de páginas que se muestran en la parte

Qué es el spoofing y cómo evitarlo

  El spoofing es una técnica utilizada para falsificar o  suplantar la identidad de un individuo , una entidad o un sistema confiable. El objetivo principal del spoofing es engañar a las víctimas y hacerles creer que están interactuando con una persona o entidad legítima cuando, en realidad, están comunicándose con un impostor malicioso.                                                                  Inscribete (Publicidad) El spoofing supone suplantar la identidad haciéndose pasar por otra persona o por una institución, empresa u organismo Tipos de spoofing Existen principalmente dos tipos de spoofing: -Email spoofing . En este escenario los atacantes falsifican la dirección de correo electrónico del remitente para que parezca que el email proviene de una fuente confiable, como una empresa reconocida o una persona de confianza. Esto puede ser utilizado para llevar a cabo estafas de phishing, donde los atacantes intentan engañar a las víctimas para que revelen información confidencial